14
Jul
10

Viajó gratis por el mundo gracias a twitter

Dejó sus estudios de astrofísica y junto a su esposa emprendió un desafío de 30 días: conocer el mundo sólo con la ayuda de sus “followers”. Se convirtió en el primer hombre que viaja gracias a una red social y sus usuarios

Se llama Paul Smith, es de Gateshead, al noreste de Inglaterra y está casado con Jane. Su historia recorre el mundo por original e insólita. Es que según publica Daily Mail, Paul se convirtió en el primer hombre que viajó gracias a la hospitalidad de los usuarios de una red social.

El desafío llegó luego de que Smith dejara sus estudios, fracasara como escritor y no teniendo nada que perder, convenció a su mujer de acompañarlo en la aventura.

Sin embargo, se rigió por seis reglas que determinaron la hazaña. Paul no podía pagar ningún transporte o alojamiento, no debía planear nada con más de tres días de anticipación, tampoco podía pasar más de dos días seguidos en un mismo lugar, si gasta dinero, sólo podía hacerlo en comida y bebida y la más importante, si alguna de estas reglas se quebraba, debía volver a su ciudad natal y abandonar el desafío.

“Descubrí que la bondad es universal. He recibido una lección vital para creer en mi mismo y vivir sin remordimientos “, dice Paul.

Luego de publicar su intención en twitter, los retwitteos inundaron la red y los followers se ofrecieron de todos los lugares del mundo para hospedarlo.

Eso si, esperen un poco -que seguro- en breve, se viene algún libro.



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

julio 2010
L M X J V S D
« Jun    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: