12
Jul
10

BlackBerry Protect para backup remoto

Lo que hace poco se había filtrado con el nombre de BlackBerry Shield, ahora la gente de Research in Motion lanza de forma oficial como una aplicación beta a BlackBerry Protect.

Este servicio gratuito permitirá a los usuarios de BlackBerry realizar de forma remota backups de marcadores del navegador, contactos, calendario, memos, tareas y mensajes de texto.

BlackBerry Protect será un servicio gratuito así que se va a convertir en una aplicación indispensable para cualquier usuario de BlackBerry sobre todo pensando en su pierden o les roban sus smartphones ya que, en esos casos, permite bloquear al dispositivo remotamente o borrar sus datos.

My BlackBerry Protect

Además, para los que solemos perder el teléfono en nuestra propia casa, se puede activar remotamente un ringtone bien fuerte que te ayude a encontrarlo así como agregar una pantalla especial con tus datos pensando en que puede haberlo encontrado alguien dispuesto a devolverlo.

A continuación les dejo todas la características de BlackBerry Protect y más capturas de pantalla del nuevo servicio de RIM:

  • Gestión remota de dispositivo: localizar en mapa, activar ringtone fuerte, bloquear/cambiar contraseña, pantalla de pérdida, borrado de dispositivo.
  • Backup y restauración OTA: contactos y calendario, memos y tareas, marcadores del navegador y mensajes de texto.
  • Administración: basada en el nuevo sistema de cuenta de usuario BlackBerry ID, portal de usuario en web y acceso a call centers.

Fuente: Celularis



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 233 seguidores

Sigueme

julio 2010
L M X J V S D
« Jun    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: