11
Jul
10

Escoja el mejor avatar para su perfil

Para muchos una read social puede parecer un medio para hacer contactos, para otros es simplemente una red para conseguir novio/novia. Pero habrán los otros que lo buscan es satisfacer sus más básicas necesidades
Es que detrás de okcupid.con esta todo un equipo de matemáticos, cientistas de las computadoras, y graduados en la mejores universidades de los EE.UU. Por ello cuando su Co-fundador, Presidente y Director Creativo, Chris Coyne presentó un estudio del comportamiento de sus casi 20 mil usuarios, nosotros le prestamos atención.

La población muestreada fue de unas 7 mil pesonas, de apariencia física promedio y de edades entre los 19 – 31 años. Se analizó lo siguiente en los avatares que les identificaba:


» Actitud Facial. ¿Sonríe la persona? ¿Mira hacia adelante? ¿Coquetea mordiédose los labios?
» Contexto de la foto. ¿Se muestra alcohol? ¿Hay una mascota? ¿Es una foto fuera de casa? ¿Está en el dormitorio?
» Piel. ¿Cuanta piel muestra la persona? ¿Cuánto de la cara? ¿Cuanto busto? ¿Cuanto abdomen?Por supuesto que el sesgo del análisis está dirigido a conseguir pareja online. Pero nosotros creemos que eso también se aplica a las redes sociales. Si decide pertenecer a una de ellas, asegurese de tener la mejor foto disponible que lo identifique y por favor lea las condiciones de servicio de esa red.

Cuatro de los más grandes mitos acerca los avatar en el perfil de su red social
Considere lo siguiente cuando decida poner una foto en su perfil, dependiendo de si usted es hombre o mujer:

Mito 1: Es Mejor sonreir – Falso. Aunque las mujeres sonrien para una foto un 50% más que los hombres, no son los avatar con mejores resultados. Para la mujer es mejor flirtear. Tomarse la foto flirteando con el lente de la cámara. Para los hombres, recomendable no mirar directamente a la cámara ( de perfil) y no sonreir.

Mito 2. Tú no tienes que tomarte una foto con tu teléfono o tu cámara web – Falso. Olvídese de la calidad de esas imágenes. Los autoretratos en los dos géneros son los de mejor resultado. Las tipo MySpace y las efectuadas en tu dormitorio. La primera da el mejor resultado para las damas porque ofrece intimidad, es amigable y casual – y no es por el escote! MySpace pics se toman sosteniendo su celular más arriba de su cabeza y mirándose usted mismo tímida. Para el hombre seguimos con lo del mito 1.

Mito 3. Los hombres deben ponerse sus camisas – Falso. El mostrar los ‘Abs’ (el abdómen y sin camisa) para los hombres tiene el mismo efecto que las fotos tipo MySapce en las mujeres. Pero recuerde que la efectividad de este tipo de avatar disminuye con la edad del hombre. Y es mejor mostrarse elegante que con una simple camiseta. En este nivel, el éxito de la mujer está en mostrar su busto. A diferencia del hombre, la rapidez con la que declina ese factor en la mujer, es inversamente proporcional al del hombre.

Pero el mostrar biceps, estómago o busto no es solamente lo que conduce al éxito de un avatar. Cuenta el hecho tanto en hombres como mujeres, que se muestre haciendo algo ‘interesante’ o con un animalito. El hecho de ser digno de una conversación, en vez de ser simplemente sexy, no es exagerada.

Mito 4. Asegúrese mostrar la cara en su avatar – Falso. A la gente no le interesa cómo sea su cara (aunque a todos nos gusta vernos a nosotros mismos). Por supuesto que no sería bueno entablar amistad con alguien desconocido, sin embargo parece que la curosiedad prima. De hecho, en el análisis de los dos sexos, no dar la cara, puede ser visto como positivo, siempre y cuando usted la substituya con algo inusual, sexy, o lo suficiente misterioso como para hacer que la gente quiera hablar con usted.

fuente: geeksroom



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

julio 2010
L M X J V S D
« Jun    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: