09
Jul
10

Decomisan 300 celulares en Maracaibo

Decomisan más de 300 celulares en Centro Comercial Galerías

Decomisados más de 300 celulares en el Centro Comercial Galerías de Maracaibo en el estado Zulia, según informa el medio electrónico zuliano La Noticia Al Día.

Este medio cuenta que de sorpresa llegó la mañana de este viernes el Intendente de Seguridad de Maracaibo, Adrián Romero, al Centro Comercial Galerías Mall, ubicado al oeste de la ciudad, donde desplegó un operativo de supervisión de locales que reparan, venden y prestan servicio técnico a teléfonos celulares o telefonía fija y decomisó más de 300 equipos que no presentaban ningún tipo de documentación.

Asimismo, chequearon las listas que cada local debe tener con los datos de los dueños de equipos en reparación y aquellos aparatos que no estaban registrados y presentaron irregularidades fueron retenidos, esto con la finalidad de comprobar la procedencia de cada dispositivo electrónico.

Decomisan más de 300 celulares en Centro Comercial Galerías

Los equipos que no posean documentación serán retenidos preventivamente por órdenes de la Intendencia para verificar su procedencia. En vista de que no ha sido mostrada ninguna documentación, nosotros próximamente vamos a cruzar información con las empresas de telefonía del estado, para determinar si los seriales de los teléfonos son robados, o están reportados”, explicó Romero.

Decomisan más de 300 celulares en Centro Comercial Galerías

Según el funcionario, en muchas oportunidades estos celulares eran el trampolín para realizar extorsiones y otros delitos, pero que desde la Intendencia se tomarán las medidas para colocar a la orden del Ministerio Público a cualquier propietario de estos negocios, que tengan en su haber equipos de forma ilegal.

Afirmó que este es el inicio de una gran campaña en todo el estado Zulia, para que se cumplan las normativas y se apeguen a las leyes. Además, anunció que la semana próxima estarán inspeccionando centros comerciales del casco central y en el norte de la ciudad.

Decomisan más de 300 celulares en Centro Comercial Galerías

Todas las fotos son de la intendencia del municipio Maracaibo, ente dependiente de la Gobernación del estado Zulia.

En la foto: el intendente del municipio Maracaibo abogado Adrián Romero.

Les preguntamos a los lectores:

¿Que creen ustedes de la medida?

Fuente: ConCafe



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

julio 2010
L M X J V S D
« Jun    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: