08
Jul
10

Causa admiración en Twitter exactitud del Pulpo Paul

El usuario @gbruna subió esta imagen a la red social. Foto: Internet.

Luego de que España derrotó a Alemania en la Semifinal de la Copa del Mundo, tal como lo pronosticó el ya famoso Pulpo Paul, cientos de usuarios en Twitter manifestaron su admiración, o su enojo, ante lo acertado de sus predicciones.

El vocalista de Calle 13, por ejemplo, sugirió que Paul no se limite al Mundial de Futbol de Sudáfrica:

“A ese pulpo hay que usarlo para todo..pa los grammys,oscares,cannes,goyas,mundiales etc”, escribió desde la cuenta @Calle13oficial

En tanto, periodistas o comunicadores como @Pawiis, del Canal TVC Deportes, escribieron: “ Y el pulpo Paul anda con todo eh jajaja”.

Otros se molestaron con la precisión del Pulpo Paul, como la académica y periodista Gabriela @Warkentin, quien refirió en Twitter: “Saben qué voy a cenar???? PULPO”.

En el mismo tono, en Twitter México se colocó como Trending Topic “Maldito Pulpo Paul”, y comenzó a circular una fotografía en la que Adolfo Hitler pide que le corten los tentáculos a la ya célebre criatura.

Otros plantearon la posibilidad de contratar al Pulpo Paul para conocer los números ganadores del Melate. E incluso hubo quien, en broma, comenzó a vender la biografía no autorizada del personaje que ha cobrado fama durante el Mundial de Futbol, y del que todos hablan.

Fuente: lacronica



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 233 seguidores

Sigueme

julio 2010
L M X J V S D
« Jun    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: