05
Jul
10

Nokia contrata a Charmaine Eggberry que migra de Rim a Nokia

Probablemente pocos de ustedes habaran oido hablar antes de Charmaine Eggberry que ha sido dentro de Research in Motion un peso pesado, y que trabajó como vicepresidenta y directora gerente en la zona EMEA que comprende Europa, Oriente Medio y África. Pues bien, esta chica que parece ser un portento de los negocios ha dejado Rim para unirse a una de sus competidoras Nokia en la que desempeñará el puesto de vicepresidenta senior de marketing y con responsabilidad a nivel de GTMO (Go-To-Market-Operations).

Así que Eggberry supervisará todos los aspectos en cuestión de marketing y ejecución a nivel mundial, así como la función de adaptar otros servicios y dispositivos de Nokia al mercado actual.

No es de extrañar este movimiento de Nokia pues no son los dispositivos BlackBerry los únicos que tienen problemas, según las fuentes Nokia tiene un serio problema a la hora de desvelar sus dispositivos y la transición hasta que estos ven el mercado, pasan muchos meses entre su anuncio y el momento que se ponen a la venta y además últimamente hay fuertes quejas hacia sus sistema operativo Symbian que está quedando obsoleto tras el empuje de Apple o Rim.

De este modo entendemos que Eggberry tiene trabajo por delante y ya se verá si ha dado resultado su contratación cuando veamos la futuras cifras de Nokia con respecto al resto de marcas como Apple, Rim o Android.

[Vía] lablackberry



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

julio 2010
L M X J V S D
« Jun    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: