05
Jul
10

El médico en tu Blackberry

Consultar al médico sin tener que ir a un centro de salud es cada vez una realidad mayor. Ahora es posible poder hacerlo a través del teléfono móvil.

PulsoMed ha lanzado www.tuotromedico.com para las plataformas móviles Blackberry, iPhone, y móviles con tecnología Java. En un mes estará disponible la versión para móviles Android.

A partir de ahora, cualquier usuario de smarphone puede realizar una consulta sobre primeros auxilios, síntomas de la hipertensión o una dieta, en la aplicación donde podrá acceder a más de mil guías sobre síntomas, enfermedades, prevención… explicadas de forma sencilla y con las mayores garantías. Toda la información ha sido generada por médicos en ejercicio y está avalada con la certificación ‘Health On the Net Foundation’.

Para realizar una búsqueda de información el usuario tiene varias opciones: una búsqueda libre y una avanzada a través de los índices de las secciones. En el caso del iPhone existe un gráfico anatómico interactivo para las búsquedas así como un medidor del pulso.

El objetivo de esta enciclopedia de salud es dar información para tener un mejor conocimiento a la hora de tomar decisiones sobre salud, sin querer reemplazar la consulta al médico, se trata de “tu otro médico”. Para ello la aplicación web cuenta con un servicio de consultas online de pago, para que los usuarios puedan plantear su caso al equipo médico de tuotromedico.com.



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

julio 2010
L M X J V S D
« Jun    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: