05
Jul
10

El complemento WiseStamp añade el icono del BlackBerry Messenger para incluirlo en tu firma

No se cuántos de vosotros conocéis la extensión para los navegadores Mozilla y Chrome llamada WiseStamp y realmente no se cuánto desde cuánto tiempo han incluido el icono del BlackBerry Messenger para que podamos poner nuestro pin y de esta manera incluirlo en todos los emails que enviemos aunque yo, a pesar de ser usuario activo de tal extensión me he enterado hoy que estaba el icono.

¿Qué es WiseStamp? Es una extensión que podemos instalar en nuestro navegador Firefox o Chrome y que nos permite crear fácilmente una firma, donde podemos incluir los iconos de los principales marcadores sociales, fuentes rss o las mensajerías instantáneas donde estemos dados de alta. Ahora dentro del apartado de mensajería instantánea también nos da la posibilidad de incluir nuestro PIN para añadirlo a la firma creada.

Esta imagen pertenece al panel de control donde podemos ir rellenando los diferentes apartados, todo lo que nosotros queramos que aparezca en la firma de nuestro correos electrónicos.

Si queréis echarle un vistazo podéis hacerlo en el siguiente enlace donde podréis descargar la extensión para vuestro navegador favorito.

http://www.wisestamp.com/

[Vía @BBNewspl] y lablackberry



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 233 seguidores

Sigueme

julio 2010
L M X J V S D
« Jun    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: