28
Jun
10

Posibles especificaciones de la futura BlackBerry Storm 3

El mes pasado os hablamos por primera vez de la Storm 3 y de paso os enseñamos un breve vídeo de un prototipo de lo que podría ser la Storm 3. Estaba claro que Rim no iba llegar a tanto, pero si que es verdad que la serie Storm ha ido evolucionando para bien.

Tras un duro comienzo a finales del año 2008 con la serie Storm, Rim fue capaz de madurar los dispositivos antes de sacarlos al mercado y la Storm 2 está siendo todo un éxito, pocas quejas se han oído de este magnífico terminal. Así que debido al éxito ya se comienza a rumorear el tema de la Storm 3, algo que puede quedar lejano aún ya que se espera para la primavera del próximo año o incluso un poco más, ya sabemos que con las fechas Rim no está casado, así que toca jugar a las adivinanzas.

Mientras tanto Don Salomondrin que tantas buenas noticias nos ha dado en el pasado, ha publicado lo que se rumorea sobre la Storm 3 entre sus fuentes:

  • Ha sido testeada por un grupo reducido de personas, tratando de evitar filtraciones.
  • El aspecto exterior del teléfono es prácticamente igual que el de la Storm 2 más que nada por si se pierde o es fotografiado que sea más difícil su identificación.
  • Supuestamente tiene un procesador de 1ghz.
  • 8GB de memoria interna.
  • 512MB de memoria flash aunque ahora mismo también están testeando con teléfonos con 1GB de memoria flash.
  • Supuestamente no correrá el sistema operativo BlackBerry 6 sino que podría ser un sistema operativo propio o uno superior.
  • El dispositivo podrá utilizar widgets así que podremos personalizarlo a nuestro gusto.
  • De momento monta una cámara de 5 megapíxeles aunque podría ser incluso superior.
  • La pantalla podría ser totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, puede que sea Surepress pero el mecanismo será distinto con toda probabilidad.

Y esto es lo que sabemos de momento. Seguramente muchas de las especificaciones aquí expuestas cambiarán a lo largo del proceso de pruebas del nuevo terminal pero al menos vamos haciéndonos una idea del camino que va a seguir Rim en su futuro próximo en cuanto a dispositivos se refiere.

Fuente:lablackberry



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 233 seguidores

Sigueme

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: