26
Jun
10

Condenan a hacker por entrar al Twitter de Obama

Imagen


Francés tendra 5 meses de Libertad Condicional . DIJO Que Aprovecho fallas en la red social y servicio nego hacker .

Un joven francés de 25 Años Que LOGRO ENTRAR en las Cuentas de Twitter del presidente de ESTADOS UNIDOS , Barack Obama , ASI COMO de la cantante Britney Spears, Entre Otros , sin ira una Cárcel la, Sino Que FUE Condenado un Cinco Meses de Libertad Condicional , El tribunal decidio ayer segun la ONU de la localidad de Clermont -Ferrand.

La radio local informó Que el Joven , empleo actualmente el pecado , sí mostro aliviado Por la decisión judicial.
DICE SER INOCENTE

Durante, El Proceso nego y servicios de las Naciones Unidas afirmó hacker Que Nunca Cambió Una Cuenta hizó ni nada malo . Más bien descubrió Cuales Eran Los Puntos débiles de Twitter, Indico .

Las Autoridades Francesas Con lograron dar el joven rapidamente despues de servicios alertadas Por El FBI.

Para lograr ENTRAR en las Cuentas de Twitter, el Joven no HACIA Más Que Buscar información en Internet Privada Sobre los Empleados de Twitter ya Partir Palabras de Estós Datos Con Daba SUS clave .

Al ENTRAR EN UNA de las Cuentas , Acceso tuvo un Los e -mail de UNO de los Empleados . Alli sí mencionaba Como Ingresar a en las Cuentas siendo administrador .

Como se Recuerda, el Joven francés -que FUE IDENTIFICADO Por las Con El sobrenombre de ” Hacker Croll – ” Autoridades – FUE capturado en marzo Pasado Como resultados por DE UNA Investigación policial franco- estadounidense .

El francés habia Creado Su Propio blog párr Compartir SUS Hallazgos .

Ademas , estaba fichado Por Pequeñas estafas en Internet, Con Las Que EE.UU. gano 20.000 dólares .



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 233 seguidores

Sigueme

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: