23
Jun
10

Rim toma la primera medida desde que adquirió Viigo; adiós a Viigo para Windows Mobile

Research in Motion adquirió la aplicación de RSS Viigo, que si no la tienes instalada estás perdiendo el tiempo pues se trata de una de las mejores aplicaciones que todo usuario BlackBerry debe tener instalada en su dispositivo (descargar Viigo aquí). Desde entonces no ha habido ningún cambio en la aplicación, así que al principio pensamos que todo se trataba de una operación puramente comercial y no con visión de futuro, pero conociendo a Rim la adquisión de Viigo tendrá sus efectos en un futuro, aunque esperemos que no muy lejano.

El pasado lunes Viigo anunciaba que no estará más disponible para su descarga en la plataforma de Windows Mobile y que sólo tendrá soporte para aquellos que ya disfruten de la aplicación hasta el próximo 21 de Julio.

A priori parece una decisión lógica pues carece de sentido seguir desarrollando una aplicación para una plataforma que no sea la tuya propia, aunque creo que eso a los usuarios de Windows Mobile tampoco les afectará gravemente pues ya cuentan con una serie de aplicaciones que tienen igual o parecida función. Pero si que los usuarios de dispositivos BlackBerry debemos sentirnos contentos pues quizá esta decisión sea el comienzo en un fuerte lazo de unión entre nuestro lector RSS preferido y el esperadísimo sistema operativo BlackBerry 6.

Ahora me queda la duda si Viigo tendrá vida propia o si una vez que esté implementado correctamente en el sistema operativo BlackBerry 6 será desechada como aplicación como tal y será todo parte del sistema operativo. Sea como fuere estamos encantados, ahora mismo con la aplicación y esperemos que un futuro no muy lejano con la integración de la misma en los futuros dispositivos y sistemas operativos de la compañía canadiense

Fuente: lablackberry



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: