17
Jun
10

Primeras imágenes de la App World 2.0

Parece que esta semana es la semana grande de la App World, primero por los problemas creados por la última actualización, luego por los rumores sobre la App World 2.0 y hoy confirmamos que la versión 2.0 está a la vuelta de la esquina e incluso os podemos ofrecer las primeras imágenes de la misma.

Hoy han presentado la nueva versión de la tienda de aplicaciones en Nueva York como era de esperar ya que se había rumoreado semanas atrás.

Como ya dijimos ayer, lo más notable es que se han incluido nuevas formas de pago, sobretodo cabe destacar que podreos facturar nuestras aplicaciones en la factura de nuestra operadora aunque “me huele” que esta opción tardará en llegar a Venezuela, ya que se ha confirmado que primero se ofrecerá en EE.UU y probablemente más adelante llegue al tercer mundo (Europa, Latinoamérica, etc…) aunque es una impresión mía porque no se ha confirmado.

Pero siempre nos quedará la opción de Paypal y/o la tarjeta de crédito (esta última es otra de las nuevas opciones de las que disfrutaremos con la App World versión 2.0).

También se ha mejorado el apartado de My World que antes sólo mostraba las aplicaciones que habíamos instalado o archivado, ahora también nos ofrece más información con secciones específicas para las aplicaciones instaladas o pendientes de instalar.

Se ha añadido también la sección Top Themes donde encontraremos los temas más populares separadamente del resto de aplicaciones, algo que se agradece porque actualmente este tema es un verdadero caos con tanto tema y que conste que soy de los que les gusta ver temas incluidos en la App World, pero si que me gustaría que estuvieran de una forma más ordenada.

Otro de las cosas que se han incluido es el poder ver las últimas aplicaciones que se han incluido, algo que ya podemos hacer en la versión web de la App World y que me gusta chequear a diario.

Como también comentabamos ayer tendremos nuestro propio BBID que estará unido a una dirección de email y que nos permitirá mantener nuestro estado de aplicaciones descargadas, archivadas, etc… en fin nuestro histórico independientemente que cambiemos de terminal u operadora.

Creo que esta nueva versión es buena para ambos, Rim por un lado y los usuarios que se mostrarán más receptivos a la compra de aplicaciones. Actualmente y según cifras de Rim, la App World tiene casi 25 millones de usuarios y un millón de descargas por día, así que estos números pueden verse fácilmente superados con esta nueva versión 2.0.

Ahora sólo queda saber cuando estará disponible y cuando podremos disfrutar de ella en Venezuela.

Vía lablackberry



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 233 seguidores

Sigueme

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: