16
Jun
10

Twitter pierde o duplica mensajes temporalmente

Twitter está pasando una mala temporada. Tras el lanzamiento de una nuevo servicio, Twitter Places, que permite geoetiquetar los mensajes para comunicar el sitio desde el que se remiten, a la manera del muy popular sitio, en Estados Unidos, Foursquare, la red social empezó ayer a presentar un numeroso volumen de errores que han sido comunicados en el blog de la compañía. El más preocupante produce la pérdida o duplicado de mensajes. Se desconoce el número exacto de mensajes que han padecido esta alteración temporal. En su blog, la compañía recomienda refrescar la página

Twitter Places se lanzará a lo largo de la próxima semana en un total de 65 países. Podrá accederse al servicio clicando en ‘añade tu localización’. El servicio, además de etiquetar los mensajes con lugares concretos permite clicar en un lugar dentro de un mensajes para ver otros remitidos desde el mismo sitio. El servicio de localización está integrado, además, con Foursquare y Gowalla.

Twitter ha desactivado temporalmente el sistema de análisis de tendencias. La semana pasada, la red social sufrió intermitentes colapsos y en un comunicado, Twitter rconoció que el aumento de tráfico ocasionado por el Mundial de Fútbol podría causar problemas. Aseguraba que había dimensionado sus servidores para hacer frente a este previsible incremento pero no garantizaba que ello evitara problemas de mantenimiento.

De hecho, la semana pasado al inicio del campeonato ya se detectó un incremento récord del tráfico en la Red. Según Akamai, el partido inaugural entre México y Sudáfrica llevó a un récord de 12,1 millones de visitantes por minuto a los sitios de información cuando el sábado, la media fue de 5,7. El último gran pico de visitas fue detectado con la victoria de Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos que dio, en 2008, una media de 8,5 millones de visitantes por minuto a las páginas de información digital.para recuperarlos.



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: