14
Jun
10

Todo lo que necesitas saber de la App World

Desde Abril del año pasado los usuarios de dispositivos BlackBerry contamos con la App World. Fue duramente criticada durante los primeros meses de vida, por su estilo, por sus funciones y características y aún hoy no se le da el reconocimiento que a priori Rim suponía que iba a tener.

A favor de la App World debo decir que parte de las críticas recibidas es por simple desconocimiento de la aplicación en si, es una tienda, pero no una tienda cualquiera, hay características de la misma que la hacen diferente y que se comporta de tal o cual manera dependiendo del uso que le demos. Las consultas que recibo a diario avalan lo dicho, que en parte si no sacamos mayor rendimiento de la App World es por puro desconocimiento de la misma, el ser humano normalmente y por naturaleza quiere ser capitán antes que marinero, quiere conducir pero no quiere leerse el libro de teoría, queremos descargar aplicaciones directamente sin saber de donde ni como.

Rim publicó un documento en español que habla de las preguntas frecuentes que los usuarios tienen respecto a la App World, apostaría a que son realmente pocos los que se han detenido a leer dicho documento, por ello creo que es conveniente que le echéis un vistazo, que lo leáis, seguro que más de uno se hace las mismas preguntas que en el documento se exponen.

El documento se encuentra en formato PDF y está dividido en varios apartados:

  • Información general
  • Aplicaciones
  • Pago
  • Gestión de la memoria
  • My World
  • Asistencia técnica

Creo que para usuarios que se acaban de incorporar al mundo BlackBerry e incluso para usuarios más avanzados recomiendo la lectura pues aclararán muchas dudas.

Para acceder al documento sólo tienes que pulsar aquí.



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 233 seguidores

Sigueme

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: