14
Jun
10

La beta de Internet Explorer 9 verá la luz en agosto

En Microsoft están determinados en mantener el buen ritmo que llevan con las últimas releases de Internet Explorer 9. Actualmente trabajan para cumplir con la promesa de actualizar la Platform Preview cada 8 semanas, ya que de acuerdo a esta frecuencia que ellos mismos se han impuesto, la próxima Preview debería lanzarse a finales de este mes.

Pero han salido algunas pistas que nos indican que la Beta de IE9 estaría a la vuelta de la esquina. En concreto, nos referimos a una actualización para Windows 7 aparecida hace poco, que busca “añadir soporte para la Beta de Internet Explorer 9”, según su descripción. En Neowin publicaron esta información, y Microsoft se contactó con ellos, indicándoles que había ocurrido un error de redacción, y que donde decía “Beta” en realidad debía decir “Platform Preview”. Sin embargo, fuentes cercanas a Redmond señalan que la Beta será lanzada públicamente en agosto próximo.

Recordemos que las Platform Preview de IE9 que Microsoft ha estado lanzando son solo eso, una “vista previa” de los aspectos internos del navegador: renderizado de JavaScript, soporte de HTML5, aceleración por hardware, etc. Tendremos que esperar hasta agosto, cuando salga la beta, para ver la interfaz de usuario que Microsoft se trae entre manos.

Puede ser que nos sorprendan con algo totalmente nuevo, en línea con la Metro UI de Zune y Windows Phone 7, o bien, que sean más conservadores y se queden con la interfaz de IE8. Lo único que es seguro es que se incluirán mejoras importantes en el manejo de pestañas, pero fuera de eso, es imposible asegurar nada.

Vía Neowin
Fuente: genbeta



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 233 seguidores

Sigueme

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: