13
Jun
10

ACTUALIZADO Formula1 v 1.10.56

A primera vista, la página de inicio te da la información que usted necesita saber, ya sea los resultados, noticias de última hora, las últimas imágenes, o la clasificación del campeonato más importante. Incluso puedes adaptar a tu equipo favorito o el controlador.

Esto está respaldado por una amplia gama de contenidos, configurado específicamente para el consumo sobre la marcha. el calendario de temporadas, horarios y perfiles de la carrera de circuito

Tiempos en directo:

La pantalla principal le permite seguir el progreso de cada piloto, desde su posición y mejor tiempo de vuelta a los tiempos su último sector y el recuento de vueltas. Otras características incluyen un indicador de estado de la pista, que le informa de amarillo / banderas rojas y las fases del coche de seguridad, además de velocidades de línea recta y el comentario de texto.

Circuito de datos:

La pantalla de circuitos de datos le permite saber a qué condiciones los pilotos se enfrentan en el circuito, con la corriente de aire y temperatura de la pista, la precipitación, presión atmosférica y humedad, además de la velocidad del viento y dirección. Los gráficos le permiten ver cómo han cambiado las condiciones durante toda la sesión.

Características adicionales:

La aplicacion no se trata sólo de la carrera actual. Otras características incluyen resultados de cada período de sesiones de la actual temporada, el calendario de la temporada, los horarios para cada Gran Premio y la clasificación del campeonato actual.

Caracteristicas:

  • Entrevistas, reportajes y análisis técnico
  • Amplia galerías, de las carreras, ensayos, presentaciones y más
  • Los resultados completos del archivo de nuevo a 1950
  • Equipo y perfiles de conductor, incluyendo cada campeón del mundo
  • Reglas y normas

La aplicacion es Gratuita y la pueden descargar desde el siguiente ENLACE

Fuente: Zonablackberry

Nota: Para utilizar la aplicacion tendrá que estar inscrito en Formula1.com. El registro es rápido, sencillo y gratuito y te da acceso a una gama de otros servicios de calidad, como vídeo, descarga de escritorio y fondos de pantalla y tonos de móviles . Los nuevos usuarios pueden acceder a la Formula1.com Oficial 2010 Solicitud de una carrera sin necesidad de registrarse.



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 233 seguidores

Sigueme

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: