10
Jun
10

Recibieron una fuerte golpiza por no poseer teléfonos “Blackberry”.

Robaron por cuarta vez escuela de medicina de la UDO
Escrito por JOSÉ SEQUEA O.
jueves, 10 de junio de 2010
ImageBARCELONA.- Por cuarta vez en lo que va de año roban en la Universidad de Oriente núcleo Anzoátegui. El pasado martes en la noche, un grupo de ladrones armados, ingresaron a las instalaciones del piso 1 de la Escuela de Medicina de la UDO. En el lugar, los malhechores cometieron destrozos en varias de las oficinas de la escuela, y lograron apoderarse de varios aparatos de videobeans, computadoras, impresoras, material médico-quirurgíco, entre otros.

Al menos nadie se encontraba en las instalaciones del recinto al momento del ingreso de los ladrones, pero extraoficialmente, se conoció que presuntamente eran 5 hombres, y no se descartó que los implicados sean estudiantes de la universidad, ya que conocían las vías de acceso de la escuela.

Cabe recordar, que el pasado lunes, 12 estudiantes fueron víctimas del hampa, mientras se encontraban en el laboratorio de física-química del departamento de Ingeniería Química del alma máter, en esa oportunidad dos alumnos recibieron una fuerte golpiza por no poseer teléfonos “Blackberry”.
Los hampones lograron cargar con varios celulares, morrales, libros, laptops, entre otros.

A la espera
En días pasados, la decana de la UDO, Patricia Mitchel informó que la junta directiva de la universidad, se encuentra realizando el estudio de varias propuestas de algunas empresas de seguridad privada, para proveer el resguardo del recinto universitario, pero aún se encuentran en proceso licita torio.

Asimismo, cabe recordar que durante el pasado mes de abril, se permitió el ingreso de 5 funcionarios de Polianzoátegui a la UDO, para resguardar el edificio de básico, ya que esta entre los sitios más vulnerables frente al hampa.



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: