07
Jun
10

OwnSkin; aplicación web para crear temas para la BlackBerry Storm

Llega a mis oídos la existencia de OwnSkin, una aplicación web gratuita con la que podremos crear temas, fondos de pantalla animados, etc.. para la BlackBerry Storm (de momento parece que sólo está disponible este modelo, quizá en un futuro se incluyan más). No es el BlackBerry Theme Studio oficial de Rim pero es una buena manera de poder comenzar en la creación de temas.

Para comenzar a crear tus temas hay que pasar por un pequeño registro que no te llevará más de 2 minutos e inmediatamente podrás comenzar a crear temas. Para registrarte sólo debes pulsar el siguiente enlace:

http://www.ownskin.com/signup_login

Una vez registrado podrás comenzar a crear temas para tu BlackBerry Storm. Comentarte que existen dos versiones, una Express donde podrás crear un tema (simple) en menos de 5 minutos o también tenéis el Professional Theme Creator que te dará algunas opciones más.

He estado haciendo algunas pruebas, y como os he dicho antes, para iniciar en el mundo de la creación de temas no está nada mal, pues se encuentra en nuestro idoma y sobretodo tiene una interfaz muy intuitiva aunque carece de muchas opciones básicas pero quizás lo que más me ha llamado la atención es que OwnSkin tiene una librería propia de fondos debidamente categorizados para poder usarlos para crear tus propios temas pero resulta que para los modelos BlackBerry no existen ni una imagen, así que tendremos que apañarnosla para subir las propias nuestras que tengamos almacenadas en nuestro PC. Supuestamente contamos con una serie de plantillas que podemos usar pero he intentado abrir la galería de plantillas y me ha sido imposible ¿problema interno? si alguien lo prueba que comente, al menos se contempla la posibilidad.

Se puede decir que la idea del proyecto es muy buena, sobretodo si poco a poco se le van añadiendo opciones y funciones. También comentarles que no sólo pueden crear temas para la BlackBerry Storm sino que también pueden crearlos para otras marcas como Nokia, Samsung, Sony Ericsson, HTC, etc…

Una vez creado el tema pueden instalarlo en su BlackBerry pero además lo pueden compartir con miles de personas en la galería propia de OwnSkins, allí además podran encontrar otra serie de temas que ya han sido creados por los usuarios y pueden descargarlos de forma gratuita.

Galería de temas creados por usuarios de OwnSkin (pulsa aquí).

[Vía] lablackberry



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 233 seguidores

Sigueme

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: