07
Jun
10

iPhone 4G, BlackBerry prepara novedades en junio para competir contra el iPhone 4G

Los amantes de la telefonía móvil van a tener una agenda ajetreada este mes. Hoy fue el dia marcado para que Steve Jobs en la conferencia de desarrolladores de San Francisco presentara el iPhone 4G. Y la competencia no se ha hecho esperar. A penas una semana después, la canadiense RIM (Research in Motion) planea sorprender con novedades entre su catálogo, que a estas alturas no se nutre sólo de dispositivos, sino también de aplicaciones, accesorios y, como no, el sistema operativo de su gama de teléfonos.

blackberry-os-6.0

En el campo del hardware, el BlackBerry Slider 9800 parece tener todas las papeletas en la rifa de presentaciones para ser la estrella del acto que se celebrará en Nuevay York el 16 de junio. La existencia de este terminal es algo que no sólo se da por supuesto, sino que además ya ha estado en manos de más de un tecnófilo que ha podido echarle un vistazo con calma.

Además, este móvil se espera que sea el que estrene la próxima edición del sistema operativo nativo de RIM, el BlackBerry OS 6.0, una plataforma que muy probablemente también forme parte de la carta de presentaciones que la canadiense depara para los días previos a la entrada en verano.

Por último, el tercero de los ganchos que desde RIM podrían estar preparando en este acto sería el paquete de mejoras que la tienda de aplicaciones nativa de la firma, App World, podría incluir precisamente en la nueva versión del sistema operativo. De esta forma, el escaparate de descargas pasaría a su versión 2.0.

Fuente: tuexpertomovil.com



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: