07
Jun
10

FotoBounce: Descarga tus álbumes de fotos de Facebook con un sólo Click

Siguiendo con las herramientas para fotos en Facebook, encontramos una aplicación que nos facilita la descarga de álbumes completos en Facebook, evitanto la necesidad de descargar cada foto individualmente.

Existen varias razones por las que quisieramos descargar las fotos a nuestra computadora como; ver las fotos cuando no estamos conectados, mostrar nuestras fotos a amigos o familiares que no son muy activos en las redes sociales o hasta para tener un backup de nuestras muy preciadas fotografías.

Para poder descargar tus álbumes de fotos con facilidad todo lo que necesitas es FotoBounce, una aplicación gratuita para Windows que nos permite organizar nuestras fotos en Facebook y Flickr desde el escritorio.

Con esta herramienta puedes descargar fotos, subir nuevas o simplemente ver todas tus fotos sin tener que descargarlas. FotoBounce además tiene incorporado un sistema de reconocimiento de caras (Similar al de Picassa), lo que te facilita y agiliza la identificación y el etiquetado de fotos, estas etiquetas incluso serán vistas en Facebook cuando subas las fotos. También te permite descargar tanto tus álbumes de fotos así como los de tus amigos, para que no te pierdas de nada.

Estoy seguro que si tienes muchas fotos en Facebook y deseas organizarlas en tu computadora,esta herramienta hará que esta tarea sea mucho más fácil y rápida.

Fuente: soxialmedia



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: