02
Jun
10

Google Maps 4.2 para Blackberry

4.2 directionsUI1 Google Maps 4.2 para Blackberry

Desde el Google Mobile Blog, nos enteramos de su nueva actualización del Google Maps para Blackberry, que incluye algo a lo que Google hemos visto le ha dado mucha importancia para sus nuevas actualizaciones de esta app móvil: las direcciones para ciclistas.

Desde ya que nosotros podíamos utilizar Google Maps desde nuestra computadora para conseguir las rutas de bicicletas, bicisendas y demás, ahora se les hace posible esto, para todos los usuarios de Blackberry. Cuando buscamos las direcciones en la aplicación, lo único que necesitamos es colocar que viajamos en bicicleta, para obtener la ruta óptima para este medio de tranporte. Y si también queremos observar bien nuestras opciones, en el mapa se pueden mostrar, según sus diferentes colores, los diversos tipos de caminos para bicicletas.

place+page toronado+default1 Google Maps 4.2 para Blackberry

Otra característica que trataron de mejorar son las opciones para compartir y buscar nuestra ubicación. Así que si nos encontramos desesperados por encontrar un lugar para comer y no tenemos en donde averiguar, ahora tendremos una nueva y rediseñada lista con nuestros resultados, imágenes y diferentes puntajes. Con sólo seleccionar el lugar de nuestro agrado podemos acceder a varios botones de acceso rápido para llamar, ir hasta allá, etc, junto con un nuevo botón para “compartir el lugar”, que nos permite enviarle a cualquiera información del lugar, como su dirección o número telefónico, tanto por e-mail como por SMS.

Para todos los que no pueden esperar, basta con entrar a m.google.com/maps desde su Blackberry, e instalamos la versión 4.2 de Google Maps.

Via Google Mobile Blog



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 233 seguidores

Sigueme

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: