27
May
10

YouMail BlackBerry Actualiza Ya.!!!

He usado YouMail y no me ha dejado botado ni una vez y sigue cada vez mejor.

youmail 300x87 YouMail Visual Voicemail Plus For BlackBerry Updated To Version 2.0 With Major UI Improvements

Cuando comencé a usar YouMail no tenían una aplicación BlackBerry para que usted pueda imaginar cuánto mejor o más fácil de manejar se convirtió en mi buzón de voz una vez que lo hizo. Hoy en día el correo de voz visual YouMail aplicación Plus fue actualizado a la versión 2.0 con los siguientes cambios:

Interfaz de usuario optimizada
La pantalla principal muestra ahora el número de mensajes nuevos y foto de cada persona que llama o avatar, que puede ser importada automáticamente a partir de Facebook.
La pantalla de reproducción de mensajes apoya el avance rápido y rebobinado, lo que permite a los usuarios obtener a través de sus mensajes de forma aún más eficaz.

Herramientas de Mejora de la Organización
Los usuarios pueden acceder a las carpetas directamente desde la aplicación, no sólo la Bandeja de entrada, incluyendo el estándar guardados, Spam y Papelera, así como las carpetas creadas por el usuario.
Los usuarios pueden convertir sus buzón de voz en una “lista de cosas pendientes por mensajes fácilmente pabellón de seguimiento directamente en la aplicación.

Mejor experiencia de transcripción
La pantalla de reproducción muestra ahora más de los mensajes de texto transcrito, disminuyendo la necesidad de desplazamiento.
Los usuarios pueden copiar y pegar directamente desde la transcripción, lo que les permite fácilmente mensajes de texto se insertan en las búsquedas o las respuestas.

Correo de voz más rápido de Seguimiento
La aplicación YouMail está ahora integrado con el cliente por defecto del teléfono SMS, permitiendo a los usuarios para responder fácilmente los mensajes de voz por medio de mensajes TXT. Simplificación de los menús permiten a los usuarios reenviar y responder fácilmente al correo de voz al mismo tiempo incluyendo el correo de voz original como un archivo MP3 o WAV.

La aplicación BlackBerry YouMail está disponible como descarga gratuita en el AppWorld para todos los dispositivos en el AT & T, Alltel, Nextel, Sprint, T-Mobile, USCC y redes de Verizon Wireless. Para utilizar la aplicación YouMail tendrá una cuenta en youmail.com, disponible gratis o premium con servicios de valor añadido.
Via AppWorld.

Via AppWorld Visual Voice

Fuente: Clublackberry



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 233 seguidores

Sigueme

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: