22
May
10

Chávez critica al sitio web de CANTV: “¿esas son las páginas de la revolución?”

Así lucía el sitio web de la telefónica la noche del viernes. Foto: captura. http://www.cantv.net

El presidente Chávez fustigó este viernes el contenido del sito web de la empresa telefónica estatal CANTV, por considerar que no fomenta el establecimiento del Socialismo del Siglo XXI.

“¿Esas son las páginas de la revolución?”, se preguntó luego de leer los titulares de algunas noticias que aparecieron ayer en el sitio web de CANTV.

“Colección de álbumes de los mundiales Panini, Fiat Uno Atractive, un citadino renovado, Dormir bien se relaciona con una vida sana y más saludable”, leyó Chávez, asegurando que eran algunas de las noticias a las que CANTV daba prioridad el jueves en su sitio web.

“¿Tú sabías algo de esto?”, preguntó a uno de sus Ministros, a la vez que lo emplazó a “averiguar quien maneja esto (el sitio web)”.

Desaprobó también la propaganda de Movilnet, en la que un miembro del grupo musical Dame pa´matarla, recomienda no usar el teléfono móvil mientras se conduce el automóvil.

“Le arrancan un celular a alguien que va manejando y resulta que es un `Vergatario´. ¿Te das cuenta?, una propaganda nuestra hecha subliminalmente contra el `Vergatario´. Yo estoy seguro que eso no fue inocente”.

“Es una falla estructural la nuestra, en el tema comunicativo, informativo”.

“Esto es una crítica”, aclaró.

Fuente: Noticias24



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: