20
May
10

Infografía BlackBerry vs iPhone; la eterna batalla

Efectivamente la inevitable y poco acertada comparación, bajo mi punto de vista, entre los dispositivos BlackBerry y las distintas generaciones de iPhones es la eterna batalla. A veces si nos parasemos a profundizar entre ambos terminales quizá nos daríamos cuenta que es una comparación un tanto inútil, es un poco como comparar al portero del Real Madrid Iker Casillas con el jugador del F.C. Barcelona Leo Messi, ¿quién es mejor? pues posiblemente ambos sean igual de buenos pero cada uno lo hace en su territorio. Probablemente mucha gente diría que Leo Messi es mejor y quizá también pase lo mismo cuando comparamos los BlackBerry con el iPhone, quizá en esta eterna batalla al final salga ganando el iPhone pero eso no quiere decir que sea mejor uno que el otro. En el apartado futbolístico Messi puede considerarse mejor porque su valía se transmite más, no es lo mismo marcar un gol tras haber regateado a varios contrarios que hacer una parada imposible cuando el balón estaba a punto de entrar por la escuadra, evidentemente el gol es mucho más vistoso, al igual que el iPhone que llama la atención por dondequiera que va mientras los dispositivos BlackBerry hacen su trabajo a la perfección (aunque no marque goles).

Desde Gigaom podemos ver una muy buena infografía de esta comparación de la que estamos hablando. Como se suele decir vale más una imagen que mil palabras.

Fuente: lablackberry



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: