18
May
10

Nueva aplicación para Android, iPhone y BlackBerry de Citysearch

citysearch footer Nueva aplicación para Android, iPhone y BlackBerry de Citysearch Ahora que se anunció la salida de iPad y que está teniendo tanto éxito, la gente de Citysearch está haciendo un update de su aplicacion tanto para iPhone como para Android y BlackBerry.

Vamos de a uno:

Android: la aplicación de Citysearch le permite ahora a los usuarios tener un acceso a información local gracias al uso del GPS, dándonos información de negocios a nuestro al rededor. La búsqueda se puede filtrar por categorías así como también el subir fotos de nuestros lugares preferidos para que se incorporen a la red.

iPhone: se trata de un update de “find my location”, que nos permite buscar en el mapa para ver todo lo que tenemos cerca de nuestra ubicación. Su función es muy similar a la de Android, también se pueden subir las imágenes de nuestros lugares favoritos para hacer un listado.

BlackBerry: además de poder acceder a todo el contenido de Citysearch, también podrán integrar el calendario y las funciones de Outlook (para los que todavía lo usen), y enviar invitaciones y twittear sin tener que abandonar la aplicación.

Para poder descargarla simplemente hay que ingresar al App Store de cada plataforma (Apple, iPhone y BlackBerry), y buscar Citysearch para tener la última versión.

Vía intomobile



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: