16
May
10

TecnoSalud, Mujeres preocupadas por la “otra”… Internet


Y es que la “otra” a venido para quedarse, pero esto a acarreado que actividad sexual de la pareja ha mermado. Esto es parte de lo que arrojó un resultado cuando se encuestaron a las damas refiriendo: uno de los principales responsables del deterioro en la frecuencia y la calidad de las relaciones sexuales con su pareja es Internet.

Lo afirma una investigación realizada por el laboratorio Bayer en Alemania, que afirma que la computadora empieza a desplazar a la televisión entre los culpables de distraer a la pareja de sus “quehaceres” entre las sábanas. Las mujeres se quejan de la competencia que representa Internet, que lograr despertar en ellos más interés que ellas mismas.

Según el estudio de Bayer, más de un cuarto de las mujeres afirman que el correo electrónico y navegar en la web están causando un fuerte impacto en su vida sexual. Y no se trata sólo de la computadora: la proliferación de los celulares con acceso a Internet multiplica el problema, afirman.

El estudio también revela que el 51% de las mujeres llegan a su pico sexual a los 30, pero dos tercios (66%) confiesan que tuvieron “la mayoría de sus relaciones sexuales” entre los 20 y los 30. Esto hablaría de una mayor valoración de la calidad del sexo, por encima de la cantidad, porque la plenitud llega en una etapa en la que la frecuencia decae.

Claro que las nuevas tecnologías no son las únicas culpables. Otros factores que complican el disfrute y la intimidad son las largas jornadas de trabajo, el estar muy ocupados y el cansancio.

Falta de esfuerzo

El estudio, publicado por The Guardian, alumbra también que dos de cada tres mujeres cuestionan que sus parejas no se esfuerzan lo suficiente en la cama, aunque un tercio admiten que tampoco toman ellas la iniciativa, dejando siempre que ellos hagan el primer movimiento.

A su vez, el 40% de las encuestadas reconoce que para contactarse con las ganas de hacer el amor sólo necesitan un cumplido de su pareja, mientras que una de cada tres declara que “tener más tiempo para ellas mismas” impulsaría su vida sexual.

Fuente: TecnoMovida



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: