13
May
10

Nueva información de la tablet de Blackberry

BlackBerry tablet1 610x397 Nueva información de la tablet de Blackberry

¿Recuerdan esa tablet de Blackberry de la que veníamos escuchando rumores últimamente? Bueno, resulta que tenemos buenas noticias. Nos llega a Celularis que se confirmó desde múltiples fuentes que la tablet de 8,9′ de Blackberry será estrictamente un “dispositivo conjunto”. Si se preguntan que quiere decir todo esto, simplemente vean la Palm Foleo. Exactamente, la tablet de Blackberry no estará conectada a las redes de telefonía ni nada similar, y se sustentará directamente en la conexión Bluetooth con nuestro Blackberry o la incluida conexión Wi-Fi. Además, sabemos también que el lanzamiento de la tablet está anunciado para diciembre, pero el equipo trabajando en el proyecto está tratando de terminar de producirla antes que eso. Por último, el enfoque del dispositivo dicen que será multimedia, como e-books, emailing, navegar por internet, y la posibilidad de ver fotos.

Honestamente, al ser un dispositivo complementario viniendo de RIM, no parece una iniciativa muy acertada, especialmente si mencionamos la frustración de los empleados de la firma en torno a esta iniciativa.

Otras noticias que también nos llegan, aunque un poco atrasadas, es que en un determinado momento -antes del lanzamiento del iPad-, Blackberry habría estado trabajando en una tablet con pantalla monocromática. Entre otras palabras, se ve que la compañía estaba buscando competir directamente con el Kindle. Noticias pasadas, pero que nos indican los pasos que quiere seguir la compañía a futuro.

Via BGR y Celularis



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: