13
May
10

¿Cómo configurar Wi-Fi en el smartphone BlackBerry?

Lo bueno de un BlackBerry es que siempre está conectado a Internet, pero si usted desea aumentar el rendimiento de la transferencia de datos el Wi-Fi que está disponible en muchos modelos de BlackBerry es una opción útil. El Wi-Fi le permite hacer toda una serie de tareas, desde navegar por la web, subir fotos y sincronizar tu BlackBerry. Este artículo es la base para configurar y usar Wi-Fi en tu Blackberry.

Para asegurar que la conexión Wi-Fi funcione correctamente en su BlackBerry, la configuración de su router inalámbrico es esencial. Sin la configuración correcta habrá problemas y no será capaz de conectarse al Wi-Fi. Para configurar una conexión a Internet Wi-Fi busca la opción ”Configurar red Wi-Fi” y selecciona cualquiera de las tres opciones que se ofrecen, que se explican a continuación, según su preferencia y la validez de la opción en su caso.

“Buscar redes”
Al seleccionar “Buscar redes”, la Blackberry inicia la búsqueda de disponibilidad de conexiones Wi-Fi dentro del rango determinado y la pantalla leerá lo siguiente: “En búsqueda de redes Wi-Fi disponibles… ” Después de unos segundos, la pantalla mostrará la lista de conexiones disponibles, de los cuales podrás elegir el apropiado. En caso de que la red seleccionada sea una segura, tendrás que usar una clave de seguridad para ello.

‘Manualmente agregar sitios de red ‘
Si usted selecciona “Manualmente agregar sitios de red ‘, que se conectará a una red específica al entrar el nombre correcto de la red, el tipo de seguridad y llave de seguridad.

‘Push Button’
Si usas la opción de “Push Button Setup” sólo funcionara con Wi-Fi routers determinados. Después de conectar a una red inalámbrica, vaya a Menú; Opciones; Configuración del Navegador y cambiar el Navegador de opción a “Wi-Fi o hotspot”.
Se recomienda ajustar el modo de emulación de ‘Blackberry’ dentro de la configuración del navegador, ya que tiene múltiples beneficios para las operaciones de Blackberry, como ofrecer una experiencia de navegación más amigable.

Seleccione Wi-Fi en “Propiedades generales” (pulsa el botón para regresar) y “Conexión Preferencia ‘(Pantalla de Inicio; Administrar conexiones; Opciones de red móvil).

Para la gestión de las redes Wi-Fi, vaya a Inicio; Menú ; Administrar conexiones; Wi-Fi. Esto muestra la red conectada y tambien demuestra los perfiles de Wi-Fi. También puede ser utilizado para eliminar las conexiones inactivas y especificar si usara el dispositivo de conexión automática o si se conectara manualmente a la red. Para la edición de salvado Wi-Fi perfiles, resalte la red que desee y vaya a Menú; Editar.

Solución de problemas de Wi-Fi
Para los que aún se enfrentan a problemas con su conexión Wi-Fi, vaya a Administrar conexiones; Servicios situación y asegurese de que el ‘Wi-Fi en la configuración de red está encendido y no hay una conexión de red. Después de esto, vaya a Administrar conexiones; Wi-Fi Opciones y pulse Menú> Wi-Fi Diagnósticos. Esto muestra todo lo relacionado con su conexión y es útil para localizar problemas de red.
Como última opción, en la ventana de Wi-Fi Diagnostics, seleccione “Site Survey” de la lista de menús y ejecutar la exploración.

Fuente: Blackberry Puerto Rico



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: