07
May
10

Una patente de RIM nos da pistas de su posible Tablet

blackberry blackpad cobalt1 Una patente de RIM nos da pistas de su posible Tablet

Una reciente patente hecha por Research In Motion, los creadores de Blackberry, estuvo dando vueltas por internet, mostrando un dispositivo parecido a una tablet, confirmando los dichos rumores de que la empresa estaría trabajando en su Blackberry Cobalt/BlackPad.

El posible esfuerzo que Blackberry está haciendo para producir su iPad Killer habla de una tablet con una pantalla touchscreen de unas 8,9 pulgadas, que haría el producto en sí más chico, y con menos espesor que el iPad. Un buen comienzo, si me preguntan.

BlackBerry PatentTablet1 610x786 Una patente de RIM nos da pistas de su posible Tablet

El equipo en sí ya es seguro que será compatible con BlackBerry OS y soportará muchas funciones de los Blackberry. Pero no hay nada con respecto a si usará Blackberry OS como sistema operativo, pero parece que el sistema (que no está tan preparado para las touchscreens) no hará funcionar a este gadget. Aunque queda más que claro, que RIM conservará las funciones más orientadas al mercado laboral, y el push e-mail de la misma manera que en sus smartphones.

Este anuncio, y confirmación por medio de la patente se hace más interesante luego de que el co-CEO de RIM plantó su opinión, diciendo que las tablets no tienen un mercado definido” y que “los usuarios eventualmente se decantan hacía una netbook o un smartphone, hay muy poco lugar en el medio”.

Al parecer no podemos esperar a ver este producto hecho realidad hasta comienzos del 2011, según nuestras fuentes, así que tendremos que calmar nuestra impaciencia por ver este peculiar dispositivo hasta entonces.

Via IntoMobile y celularis



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: