29
Abr
10

Microsoft presentará nuevo Messenger

SEATTLE (AP) — La próxima actualización de Windows Live Messenger por parte de Microsoft Corp. permitirá a los usuarios mayor flexibilidad con sus cuentas en las redes de contacto social.

Después de varios intentos por convertir Windows Live en una red social propiamente dicha, Microsoft ha optado por no competir directamente con Facebook, Twitter, MySpace y otros sitios populares.

En cambio, la compañía buscó medios de combinar su popular red de correo electrónico con los mensajes de texto instantáneos y su cibersitio noticioso con aportes de Facebook, Twitter y otros.

Live Messenger, el programa de mensajes instantáneos de Microsoft, ya permite mostrar los mensajes de Twitter, cargas de fotos de Flickr, reseñas de Yelp y otros contenidos de Internet.

La actualización, que se ofrecerá hacia fines de año, permitirá que los usuarios de Live Messenger no solamente reciban sino también que envíen actualizaciones a portales como Facebook, MySpace y LinkedIn.

¿Temor a un exceso de información? Live Messenger exhibirá en forma destacada las actualizaciones de contactos señalados como favoritos. El programa también tratará de consolidar la lista de contactos para exhibir una sola entrada de cada persona amiga, aunque la haya cargado en cinco sitios distintos.

La nueva versión perfeccionará los diálogos por video en alta definición y facilitará la comunicación de video simultáneamente con mensajes de texto e intercambio de fotos de una computadora o un sitio como Facebook.

Microsoft dijo que también difundirá programas de mensajes instantáneos para teléfonos de Windows, el iPhone de Apple Inc y el BlackBerry de Research in Motion Ltd.

Fuente: CNNExpansion



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: