28
Abr
10

Reclamos, mensajes de apoyo y humor recibe @chavezcandanga en su primer día

A este ritmo, más de 500 tweets por minuto mencionan o van dirigidos a @chavezcandanga, ya sea para felicitarlo, para reclamar por los problemas del país o para burlarse del último movimiento comunicacional del Presidente.

Luego del anuncio del ministro de Obras Públicas y Vivienda y director de Conatel, Diosdado Cabello, sobre la apertura de una cuenta de Twitter para el presidente Hugo Chávez, las reacciones llovieron en esta red social.

@chavezcandanga cuenta con más de 35 mil seguidores teniendo sólo una actualización publicada a las 12 de la noche.

“Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!”. Así se inauguró la cuenta de Twitter del primer mandatario, con un mensaje publicado desde UberTwitter, aplicación para teléfonos Blackberry.

Con la misma fuerza con que la cuenta, aún sin foto que la identifique, sumó seguidores, también recibe mensajes.

Algunos partidarios del Presidente lo felicitan por iniciar esta aventura informática, otros le desean buen viaje a Brasil y muchos repiten la frase “patria socialista o muerte”.

Otros han aprovechado este canal para hacer llegar sus quejas.

@vinz77 preguntó a @chavezcandanga por qué el gobierno encarcela obreros que reclaman por su contrato colectivo, mientras que @marumunoz exige que no se insulte a la oposición, y que el primer mandatario dé el ejemplo de buen comportamiento acorde a su investidura.

Mientras, @kbulla y @jorge0522 invitaron a los usuarios a seguir este ejemplo, y expresar todas sus inconformidades a Hugo Chávez de esta manera.

Como siempre, algunos aprovecharon la apertura de la cuenta del presidente Chávez para expresar irónicos y humorísticos pensamientos al respecto.

@omlopes se preguntó si Chávez está al tanto de que las publicaciones en Twitter son de 140 caracteres, bromeando sobre la extensión de sus discursos.

@monica_albuq hizo eco de la famosa frase del Rey de España, “¿por qué no te callas?” y j_carlosb afirmó que Chávez iría para Brasil, pero que pronto estaría de visita en Venezuela.

Las relaciones de Chávez en la red social también fueron objeto de las bromas de los usuarios. @sirsteven se pregunta si el primer mandatario logrará convencer a sus “mejores amigos” Hu Jintao y Mahmud Ahmadinejad de entrar en Twitter, y @giulliancap reflexiona sobre si Barack Obama seguirá la cuenta del presidente venezolano.

Finalmente, algunos usuarios expresan su inconformidad con la presencia de Hugo Chávez en Twitter. @danixclark consideró incoherente que, después de las numerosas críticas del mandatario a la red social, termine con una cuenta en ella, mientras que @juliogomes1986 preguntó a @chavezcandanga si Twitter no se suponía que era para los imperialistas.

A este ritmo, más de 500 tweets por minuto mencionan o van dirigidos a @chavezcandanga, ya sea para felicitarlo, para reclamar por los problemas del país o para burlarse del último movimiento comunicacional del Presidente.

Fuente: analitica.com



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: