25
Abr
10

Wes 2010 BB.

Este año, el Wireless Enterprise Symposium en Orlando, comenzará tres días, y sin duda los ojos de todos los amantes y propietarios de la BlackBerry se acaba de publicar en esa dirección. En los últimos meses han dado lugar a rumores de nuevos dispositivos y soluciones en los servicios ofrecidos por Research In Motion, algunos de los cuales ya han recibido la confirmación, pero algunos todavía siguen siendo para la mayoría de nosotros algún tipo de secreto. Así que tratamos de “zaprognozowa?”, que puede ser presentado en 2010 en el agua y saneamiento ambiental justa:

Probablemente:

BlackBerry Pearl 9100/05 – en estos modelos (especialmente para 9100) no sabemos prácticamente todo, desde la fecha aproximada de lanzamiento hasta después de que el precio de venta. Por lo tanto, en algunos casos, el terminal debe golpear la estanterías de las tiendas en mayo, agua y saneamiento ambiental puede ser el mejor lugar (y tiempo) para presentar una serie de ensayos Pearl
BlackBerry Bold 9650 – terminal, que están esperando desde hace mucho tiempo, nuestros ‘colegas zaoceaniczni. Inicialmente, consistía en sustituir la línea recta en el primer modelo de la serie turística, como resultado de la próxima versión del SO 6.0, sin embargo, probablemente tuvo que hacer algunos cambios, incluyendo la memoria aumentará a 512 MB, lo que provocó retraso de varios meses
Protección de pantalla para BlackBerry BIS – en este caso es casi seguro que recibió información de que este servicio se presentará en la próxima exposición.

BlackBerry OS 6.0 – cuando se trata de nuestra BB no es ninguna de nuestras cabezas preocupado tanto como la pregunta “si mi Je?ynka obtener OS 6.0?”. En relación con la información proporcionada en la web que hablan de la puesta en marcha oficial de la versión del software del sistema alrededor de junio, que sería un error no utilizar un evento como agua y saneamiento ambiental para la presentación de su último trabajo.
navegador WebKit – al igual que en el caso de OS 6.0, cada uno de nosotros espera con interés la incertidumbre, preguntándose si sería capaz de beneficiarse de la nueva del navegador sin tener que comprar un dispositivo totalmente nuevo – el WMC se presenta en una película de acción a corto que el navegador – es hora de decir “cuándo” .

Posibles:

BlackBerry Slider – chismes y que fluye con nosotros acerca de la fecha de lanzamiento (e incluso el nombre definitivo o número de código) no son claras y difíciles de determinar realmente si RIM está listo para presentar este modelo, o si tendremos que esperar (y si así, ¿cuánto?). Según algunos datos, es que se produzca tan pronto como el mes que viene, algunas fuentes dicen que no lo tiene en wylistowanego plan de este año. ¿Cómo acabará – vamos a ver en unos días
BlackBerry Kepler – es decir, el primer modelo de la serie de curvas, en el que los datos estándar será 3G (curiosamente, RIM no tiene intención de cesar la producción de todos los modelos con sólo EDGE …). No se sabe, sin embargo, ¿cuál es la situación de la producción de BB (la red no consiguió ninguna de las imágenes de ese modelo) y que RIM considera que es tan importante para el dispositivo, vale la pena mostrar en este momento.

BlackBerry Atlas – es decir, más pobre hermano y sucesor de Apolo 8520/30. Durante un tiempo en cada momento Sieci aparecieron fotos y videos con el dispositivo en el papel principal, por desgracia, todo quedó en silencio y no tenemos ninguna certeza en cuanto a la fecha de puesta en libertad, excepto por el hecho de que uno de los udost?pnia operadores chinos que ya están en su software para este modelo (versión 5.0).

No necesariamente

BlackBerry 9670 – por lo menos lo esperamos – un modelo que hemos visto, miró a un prototipo relativamente pronto y más allá de la cámara 5MPX y OS 6.0 no tiene mucho de que enorgullecerse. No estamos en contra de la producción de los terminales de la BlackBerry Flip, pero en verdad esperamos que con el tiempo será un poco más atractiva …
Libre BES – ya se ha mencionado mucho tiempo atrás sobre la posibilidad de cobrar nada a RIM con la versión completa de BES (no BESX!), Pero, por desgracia, desde entonces, cualquier chisme sobre ella cedió y no somos capaces de decir si esto se debe al abandono total de la idea de que sólo aplazarla para más tarde.
BlackBerry Storm 3 – Tengo que admitir que desde el momento en que me llegó un mail corto con las especificaciones de este dispositivo estaba seguro que era algo así como que voy a estar esperando para agua y saneamiento ambiental – desde la publicación de esta información no aparece, sin embargo, ningún chisme más, por lo que probablemente debería empezar a preguntarse si RIM está trabajando en todos (en) en dicho modelo.

Por lo tanto, no podemos hacer nada más que esperar, por suerte es sólo 3 días! Buena suerte y le deseamos una estancia agradable a todos.

Fuente. Clublackberry



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: