21
Abr
10

Se viene Farmville a los móviles

020909121934gameBig farmville1 Se viene Farmville a los móviles

Como ya leímos en el caso del Mafia Wars, Zynga, la empresa que produce principalmente juegos para Facebook, está invirtiendo mucha energía y recursos en llevar estos juegos al público masivo a través de los SMS, y ahora es el turno de FarmVille.

Según informes de diversas fuentes, Zynga recientemente registró el dominio Farmvillesms.com, dejando bastante en claro cuales son las intenciones de los desarrolladores. Expandirse en la plataforma de móviles es una muy buena estrategia para sacar la exclusividad de este juego en Facebook, y llevarlo al público masivo. Junto con esto también se suman las registraciones de los dominios Farmvilleandroid.com, Farmvilleipad.com y Farmvilleiphone.com, demostrando que la estrategia es no llegar a un sólo sector del mercado, sino a todas las areas posibles de la industria, dada la gran integración que han tenido las redes sociales con los teléfonos celulares.

Sin embargo, los informes oficiales de la empresa dejan mucho que desear. Dicen que “tienen planes de expandirse a varias plataformas móviles”, pero se muestran reservados al agregar que no pueden proveer información adicional por ahora.

Si Farmville, juego que en Facebook ya tiene más de 81 millones de usuarios activos mensuales, sigue el modelo ya planteado para Mafia Wars de SMS, próximamente podremos controlar nuestras cuentas del juego, realizando determinadas acciones básicas directamente desde nuestro equipo, simplemente enviando determinados códigos por mensaje de texto. Simple e ingenioso, ¿no?

Via PocketGamer y Celularis



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: