21
Abr
10

Imágenes y detalles de BlackBerry OS 6.0

La gente de BGR consiguió estas primeras imágenes filtradas de BlackBerry OS 6.0 que les va a encantar a los fanáticos de RIM: se espera que esta nueva versión del sistema operativo de BlackBerry esté disponible en junio o julio.

La primer novedad significativa de BlackBerry OS 6.0 es la pantalla principal que ahora resulta completamente personalizable. Si bien no tiene soporte para widgets puedes poner tus aplicaciones en la home y deslizarte de izquierda a derecha entre ellas.

Otra de las novedades sería el navegador Webkit de BlackBerry, que hace tiempo se espera, que para sorpresa de muchos incluye multitouch además de pestañas y un nuevo sistema de favoritos. Y si nos referimos a multitouch estaría incorporado en toda la experiencia BlackBerry y vendría con opciones pinch-to-zoom del iPhone.

La aplicación de música también fue mejorada con un rediseño bien logrado y las imágenes cargan mucho más rápido que la versión anterior.

Otro que tuvo su rediseño fue el inbox con gráficos a la izquierda del mensaje con thumbnails más grandes para identificar si se trata de Facebook, Twitter, SMS, e-mail, etc. RSS hace su aparición también allí lo que se puede leer como un resultado de la reciente adquisición de Viigo por parte de RIM.

La semana que viene se realizará el WES 2010 en Orlando y Mariano estará en el evento así que esperamos tener algunas novedades desde allí sobre BlackBerry OS 6.0. A continuación más capturas de pantalla:

GALERÍA DE FOTOS

BlackBerry-OS-6.0

BlackBerry navegador

BlackBerry musica

Fuente: Celularis


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: