17
Abr
10

RIM: el futuro no está en teléfonos que sólo dispongan de pantalla táctil

Durante una conferencia tecnológica en Toronto, el CEO de RIM, Mike Lazaridis, ha dicho que ni los equipos con sólo pantalla táctil, ni aquellos que sólo disponen de teclado QWERTY satisfacen por completo las necesidades de los consumidores.

Teniendo en cuenta este razonamiento, Mike Lazaridis tampoco ve un mercado muy importante para las tablets, iPad incluida, ya que para ellos es difícil encontrar su sitio correcto en el mercado. Con estas declaraciones saca a su compañía de cualquier rumor que tenga que ver con una tablet BlackBerry, al mismo tiempo que calienta motores con los medios en torno a su nuevo terminal que combinará pantalla táctil con teclado QWERTY deslizante.

RIM ve el futuro en los teléfonos móviles, que pueden sustituir mejor en algunas de sus funcionalidades a un portátil que una tablet. Por esto estamos presenciando grandes mejoras en el hardware de los teléfonos en este último año, y la elección de pantallas bastantes más grandes para los mismos.

Para ellos también es muy importante un tercer elemento como el trackpad, que influye directamente en la navegación y marcará diferencias. Por último parece claro que los sistemas operativos tienen que estar a la altura de las circunstancias, por lo que tendrán que trabajar fuerte en ello.

Fuente: Electronista y Blackberry Adictos



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: