14
Abr
10

Tvider actualizado a la versión 2.0 y cargado de nuevas funciones

A finales de Enero publicamos la llegada al mundo BlackBerry de Tvider , una aplicación gratuita con la que podíamos compartir fotos, vídeos y audios en Twitter.

Ahora esta aplicación recibe una actualización en la que han añadido varias funciones más:

  • Rediseño de la interfaz con nuevos iconos para las nuevas funciones.
  • Fácil de usar
  • Podemos twittear directamente fotos, vídeos y notas de voz
  • Podemos twittear cualquier archivo multimedia directamente desde la memoria del dispositivo o la tarjeta de memoria externa
  • También nos permite twittear texto
  • Podemos responder a tweets usando texto o archivos multimedia
  • Ahora también podemos hacer re-tweets de nuestros amigos
  • También podemos hacer búsquedas de usuarios de Tvider
  • Acceso al perfil de cualquier usuario de Twitter
  • Podremos seguir, dejar de seguir o bloquear a cualquier usuario
  • Y con esta versión incluso podemos enviar, recibir, ver o borrar mensajes directos

Pues parece que otra aplicación se une al carro de Twitter definitivamente. La verdad es que si observamos las aplicaciones que tenemos los usuarios BlackBerry para usar Twitter debemos estar contentos porque son más de 20 aplicaciones para poder usar Twitter desde nuestros dispositivos, casi todas con sus más o sus menos aunque con la llegada de la aplicación oficial por parte de Rim y la consolidación de Übertwitter las demás cada vez lo tienen más difícil y van a tener que trabajar duro y ofrecernos algo totalmente diferente a lo que ya podemos hacer con las dos poderosas, de lo contrario están abocadas al fracaso.

Si quieres más información sobre Tvider o deseas descargar la aplicación, te recuerdo que la misma está disponible para los siguientes dispositivos BlackBerry:

BlackBerry Pearl 8100 series, Pearl Flip 8200 series, Curve 8300 series, Curve 8520, 8800 series, Curve 8900, Bold 9000 y 9700 y Tour 9630.

Como verás en la lista superior no está disponible aún para la BlackBerry Storm, pero nos informan que lo estará a corto plazo, así que os toca esperar.

Más información y descarga en el siguiente enlace…http://tvider.com/mobile

Actualización

Según hemos averiguado la aplicación Tvider para BlackBerry en su versión 2.0 es una aplicación premium y no gratuita como habíamos comentado al comienzo de la entrada. La versión gratuita nos permite compartir archivos multimedia en Twitter y poco más, mientras que la versión premium nos permitirá hacer todas las funciones descritas más arriba.

La versión premium tiene un coste de 2.99 dólares y se puede conseguir en la App World de Rim.

Descargar Tvider 2.0 desde la App World

Fuente: lablackberry



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 233 seguidores

Sigueme

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: