07
Abr
10

Apple reconoce el problema de Wi-Fi del iPad

Desde la salida al mercado del iPad se han producido decenas de informes que detallan los problemas de conexión Wi-Fi que muchos están experimentando. Apple ha reconocido el problema y ha publicado una potencial solucion, aunque puede no serlo para los problemas que TU estas experimentando.

En un articulo llamado IPAD: No se reconecta automáticamente a las redes Wi-Fi conocidas , Apple ha reconocido el problema de conexión Wi-Fi. Su descripción indica que el problema consiste en routers de doble banda con las dos bandas usando el mismo nombre de red y que los usuarios pueden obviar la cuestión, dando a cada grupo un nombre distinto:

  • Crea diferentes nombres de red Wi-Fi para identificar a cada banda. Esto puede hacerse fácilmente añadiendo uno o más caracteres del nombre de red actual.
  • Asegurate de que ambas redes utilizan el mismo security type (WEP, WPA, WPA2, y así sucesivamente)
  • Si el problema persiste, restablezca la configuración de red utilizando Ajustes> General> Restaurar> Restaurar ajustes de red.

Nota: Asegúrese siempre de que el firmware de tu router Wi-Fi está al día.

¿Has experimentado problemas de conexión Wi-Fi con tu iPad? La solución de Apple en definitiva soluciona el problema?

Fuente: Geeks Zone



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: