06
Abr
10

Cómo eliminar el BlackBerry Calendar o entradas de la Libreta de direcciones

Puede borrar todas las entradas de calendario o en la Libreta de direcciones en su BlackBerry por completo.

Usted puede utilizar BlackBerry Desktop Manager en su computadora para borrar toda la base de datos de calendario o la libreta de direcciones en su BlackBerry.

Desde BlackBerry Desktop Manager> Abrir copia de seguridad / Restaurar> Opciones avanzadas, En la pantalla Opciones avanzadas.

Resalta en el lado derecho la libreta Dirección de base de datos de libros (o su base de datos de calendario) y haga clic en la flecha en el centro apuntando a la izquierda.

Esto copiará la información sobre y prepararlo para la copia de seguridad> Una vez que la parte de atrás se haya terminado, haga clic en el botón Borrar en la parte inferior para eliminar y limpiar la base de datos de direcciones libro entero (o base de datos de calendario).

Después de que esté terminado, se le preguntará si desea guardar la copia de seguridad que ha creado, seleccione Sí y compruebe el dispositivo para asegurarse de que la libreta de direcciones (o calendario) ha sido debidamente limpiado.

Ahora, sincronizar la información de contacto necesaria y debería ser de aplicación inmediata.(Es mejor hacer una buena copia de su agenda o la guía, el camino se completa borrar todas las entradas del calendario y / o libreta de direcciones en su BlackBerry)

Usted puede utilizar otro método para eliminar el calendario de blackbery opciones> Opciones avanzadas> Libros de servicio, y eliminar el calendario de allí.

papelera



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: