05
Abr
10

El iPad, pirateado

En poco más de 24 horas el iPad ya ha sido pirateado. Para disgusto de Steve Jobs un vídeo en Youtube y un mensaje en Twitter, la popular red de microblogging, muestran como un miembro del equipo del Dev-Team, que ya consiguió romper la seguridad del iPhone, ha hackeado el nuevo aparato de Apple de manera que los propietarios de la tableta podrán instalar aplicaciones de terceros no autorizadas por su fabricante y modificar las que ya están instaladas.

Apple puso a la venta iPad el pasado sábado. Y este lunes ha anunciado a través de un comunicado que 300.000 personas se hicieron con su tableta ese mismo día. Además, en las primeras 24 horas de vida del Ipad se descargaron más de un millón de aplicaciones de la tienda en Internet de Apple y casi 250.000 libros electrónicos, lo que confirma al Ipad como el gran rival de los e-books que como Kindle llevan tiempo ya en el mercado. Es previsible que las ventas vuelvan a incrementarse notablemente en Estados Unidos cuando, a finales de mes, esté disponible la versión más completa del aparato, que incluye conexión a Internet a través de la tecnología 3G y no sólo wi-fi como el modelo que está ya disponible.

A finales de año, la empresa de Cupertino podría llegar a vender entre 8 y 10 millones de unidades. Todo un éxito al que acompaña la avalancha de aplicaciones desarrolladas para el aparato. El desarrollador de videojuegos Gameloft, por ejemplo, ha publicado un vídeo recopilatorio que incluye los shooters N.O.V.A. y Modern Combat Sandstorm, el juego de cartas UNO, los deportivos Real Football 2010, Let’s Golf y NFL 2010 o el título de velocidad Asphalt 5.

Amazon, cuyo lector de libros electrónicos Kindle compite por el mercado editorial con iPad, ha lanzado una versión de la mítica Internet Movie Database, una de las mejores webs de cine de Internet, para el aparato de Apple. IMDB es propiedad de Amazon.

Incluso Disney se apunta a la fiebre del iPad con una aplicación gratuita para leer sus comics en la tableta de Apple. En total, Disney pone a disposición de los lectores más de 500 cómics de Marvel, compañía que adquirió el año pasado. Por 1,99 dólares, Spiderman recobra nueva vida en iPad, según publica Business Week.

Fuente: elpais



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: