03
Abr
10

Por que usted no necesita un IPAD

La mayoría de los fanes (cientos) estubieron esperando en la fila para comprar sus IPAD en la tienda de Apple en Palo Alto, California, este sábado por la mañana trajeron sus iPhones. Muchos de ellos tienen una de las computadoras Macintosh de Apple en casa. Y ninguno de ellos van a hacer nada realmente nuevo con un IPAD, una vez que abran las cajas ,saquen su tablilla nueva y brillante pantalla táctil. Ellos van navegar por la web. Leerán e-mail. Van a comprar libros electrónicos.

El Blogger Paul Mooney fue segundo en la línea en la tienda de Apple este sábado. Comenzó a las 11pm de la noche anterior. Primero de la fila? Otro blogger, Robert Scoble. “Este dispositivo será obsoleto en un año”, admitió Mooney.

No es que el IPAD no sea una algo muy grande. Apple venderá al menos 6 millones este año, según Morgan Stanley. Incluso el modelo básico $ 499 le dara a apple $ 269.65 en utilidad después de las piezas y los costes de fabricación, tecnología de seguimiento de las estimaciones de iSuppli. El resultado: Apple vale ahora 213,98 mil millones dólares. Eso es más que Wal-Mart.

El Autor de ciencia ficción Cory Doctorow : “Yo creo – realmente creo – en las conmovedoras palabras del Manifiesto: si usted no lo puede abrir, no es tuya”, escribió en un blog Doctorow el Viernes instando a los lectores a no comprar un IPAD (REFIRIENDOSE AL SELLADO DE 1/2PULGADA DE ESPESOR EN QUE VIENE EL IPAD)

Doctor Claudio Palma utiliza aplicaciones médicas construidas para el iPhone, como Epocrates OsiriX y, en su práctica del día a día como un especialista en manejo del dolor. El iPhone realmente se destaca, sin embargo, en sus viajes a América Latina con la Operación Arco Iris, donde ayuda mediante el envío de quejas médicas generales como un equipo de cirujanos ortopédicos ofrecer cirugías gratuitas a los necesitados.

Palma dice que ha diagnosticado de todo, desde infecciones parasitarias exótica hasta cáncer sin diagnosticar en el seno en etapa tardía. “Yo látigo mi iPhone y busca algo en cinco segundos”, dice el doctor Palma. la pantalla de 9,7 pulgadas del IPAD y duración de la batería de 10 horas le permitirá encontrar y compartir información con los pacientes y colegas en los Estados Unidos, y en el extranjero, incluso con más facilidad”.Lo compro”

Mooney, el blogger que es segundo en la línea en la tienda de Apple en Palo Alto. Está esperando con un amigo, desarrollador Miasnikov Stan, que planea cargar su IPAD con la aplicación que desarrolló, WritePad, al momento en que compre su IPAD. Es uno de muchos desarrolladores que han creado aplicaciones para el IPAD, utilizando el software de emulación. El nunca ha tocado uno de los dispositivos. ¿Qué podria WritePad hacer? “Usted será capaz de hacer lo que estamos haciendo ahora con él, con lápiz y papel”, dice Mooney.

Tal vez eso no acabará con la pluma y el papel, pero eso no es una buena noticia para portátiles. “La computadora portátil es va a ser el teléfono de disco de nuestra generación”, dice Shervin Pishevar, fundador y presidente ejecutivo de SGN desarrollador de juegos. Es una buena metáfora. El IPAD no entrega nada radicalmente nuevo. Es sólo una forma mejor de los servicios de acceso de los consumidores ya están enganchados a. Si no lo fueran, no estarían haciendo cola para el IPAD.

Fuente: Forbes.com y Blackberryadictos



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: