30
Mar
10

Skype ya esta disponible pero no para ti, todavia

Todavía me encuentro en mi casa encerrado desde hace unos días que Skype anuncio su disponibilidad en una variedad de smartphones del carrier Verizon (EEUU). Ustedes saben que en Venezuela y Puerto Rico ya no hay Verizon pero aun así a mi no me importo y quería hacerlo funcionar en mi BlackBerry.

Hice pruebas en una 8330, 9630 y hasta metí la aplicación a la fuerza en una 9000 para hacer la pruebas por wi-fi. Logre la instalación. Como el problema era que la aplicación identificaba el carrier y no era Verizon intente vía wi-fi pero el problema seguía. Al fin del día me rendí. Ya había extraído aplicaciones de algunos modelos y los había instalado en modelos “no compatibles” pero en este caso el problema era la red.

No os desaniméis (si existe la expresión) este periodo de exclusividad de Skype con Verizon es limitado y se espera que en los próximos meses la aplicación este abierta al resto de nosotros. Los mantendré informados.

Ya voy a salir de casa.

Fuente: Blackberry Puerto Rico



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: