30
Mar
10

Nuevos detalles sobre el BlackBerry Slider

Nuevos detalles y esperen más información esporádica mientras se sabe más acerca de este equipo, que sin duda tiene a todos al filo del asiento. Aquí lo mas reciente.

Datos:

-Aparentemente, contrario a lo que había rumorado anteriormente, el Slider vá a tener como número de modelo el 9900 y la versión CDMA 9930.

-Un dato negativo, este teléfono es el segundo en fallar pruebas iniciales de diagnostico, siguiéndole al Flip en su tiempo de prueba.

-El 9900 será 3G bajo GSM-HSPA(3.5G) con transmición y receptor de 850/1900MHz UMTS, la cual lo hace compatible con el 3G de AT&T (y probablemente T-Mobile).

-Se ha confirmado que Sprint yá esta echándole ganas al dispositivo al tratar de ser proveedor exclusivo de la versión CDMA, ya que internamente, un Slider con logo de Sprint ya fué visto.

-También a diferencia de lo antes publicado y complementando sobre el nuevo número de modelo, existe una posibilidad de hacerlo una nueva serie y no necesariamente expandir el BOLD.

Parece ser que el boom de rumores va a continuar, mientras más semanas pasen. Sin duda alguna RIM se la vá a comer este año nuevamente. Mi observación es que RIM debería de parar un poco las exclusividades, ya que no cumple con un segmento en el mercado que desea más “libertad”, ya que hay personas que por ejemplo, no quieren saber nada de Sprint y tienen que tragarse si resultase cierto que la versión CDMA del Slider cae para ellos. ¿Qué opinan?

Fuente: Blackberry Puerto Rico



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: