30
Mar
10

Lucid Messenger; el messenger entre diferentes plataformas

Una de las cualidades de los dispositivos BlackBerry es que la comunicación con otros usuarios BlackBerry es simplemente eficaz por muchas razones pero principalmente gracias al BlackBerry Messenger, la forma más cómoda de chatear con otro usuario BlackBerry, aparte de poder enviar notas de voz, fotos, archivos, etc…

Lucid Messenger aparece en escena tratando de abarcar las lagunas que no puede solventar el BlackBerry Messenger, la comunicación entre distintas plataformas. Lucid Messenger pretende que podamos comunicarnos los usuarios BlackBerry, los del iPhone, los del iPod o los de Android de la forma más cómoda. Podremos chatear, compartir fotos, contactos, enlaces o archivos sin coste adicional, tan sólo hará falta una tarifa de datos como la que contamos en nuestros dispositivos BlackBerry.

La versión para iPhone y Android ya está disponible y según podemos leer en su web oficial pronto lo estará para los dispositivos BlackBerry. De hecho piden personas que quieran probar la aplicación, para ello deben enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico info@lucidmessenger.com con su nombre y modelo BlackBerry.

Hay un documento en PDF con la documentación del producto, pueden echar un vistazo aquí. Su web oficial http://lucidmessenger.com

En cuanto tengamos noticias sobre su disponibilidad para dispositivos BlackBerry, aquí estaremos para contarlo.

Fuente: lablackberry



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 233 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: