30
Mar
10

CTIA2010: Paypal extenderá pagos ‘Bump’ a BlackBerry

Tal y como ha ocurrido en muchos casos, las aplicaciones de iPhone hacen su llegada a la plataforma BlackBerry tarde o temprano, y al parecer la famosa Paypal con su opción de ‘bump’ no será la excepción.

El nuevo feature de Paypal, el cual actualmente esta disponible solo para los iPhones, le permite a dos personas ‘chocar’ (bump) gentilmente sus iPhones (digo gentilmente por aquello de que no los rompan), y de esta forma intercambiar dinero virtualmente dentro de el ya famoso servicio de Paypal.

Esta nueva forma de interacción también le ha abierto las puertas a otro tipo de aplicaciones en el campo del intercambio de información de contactos o redes sociales.

Durante CTIA2010 se informó que la aplicación para Paypal con esta capacidad estará llegando próximamente para las plataformas de BlackBerry y Android, según el Gerente de la división Móvil para PayPal, Eric Duprat esta y otras implementaciones, como pagar desde Televisores conectados al internet o consolas de videojuegos, también es algo con lo que la empresa está trabajando.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Podremos hacer ‘bump’ con nuestros amigos usuarios de iPhone? Y el tiempo dirá…

Fuente: Blackberry Puerto Rico



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: