28
Mar
10

Tonos de celular "curan alergias"

Japonés hablando por celular

Una llamada por celular podría curar sus alergias.

Japón está muy por delante del resto del mundo en cuanto a la tecnología de telefonía celular. Los móviles con la capacidad de captar señales de televisión son cosa de todos los días desde hace años.

En muchos locales se puede pagar con simplemente pasar el aparato cerca de un sensor. Sin embargo, como cuenta el corresponsal de la BBC en Tokio, Roland Buerk, el último grito son los tonos o repiques del teléfono que tienen cualidades terapéuticas. O eso dicen sus creadores.

En esta época del año, por ejemplo, cuando la fiebre del heno afecta a muchísimos japoneses, no es raro ver a alguien llevándose el celular… a la nariz.

No hay por qué alarmarse, explica nuestro corresponsal. Están probando una cura contra la alergia desarrollada por la empresa Japan Riging Tone Laboratory.

Para tener alivio, casi inmediato, el paciente lo único que tiene que hacer es esperar a que suene el teléfono celular.

Sostienen que, cuando el usuario se lleva el teléfono a la nariz, el sonido es capaz de desplazar el polen que está causando la irritación.

BBC Mundo



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: