25
Mar
10

Vlingo en BlackBerry con SafeReader para el auto

Ayer en la CTIA 2010 hubo lugar para el anuncio de la nueva versión 4.5 de Vlingo para BlackBerry, la aplicación de reconocimiento de voz para móviles más precisa del mercado.

Y la gran novedad que trae esta actualización de Vlingo para BlackBerry se la conoce como SafeReader ideal para los que están mucho tiempo en el auto ya que les sirve para que el dispositivo les “lea” los mensajes de texto o correos electrónicos que van entrando en una solución manos libres.

Lo bueno es que incluyeron esta nueva feature tanto en la versión gratuita de Vlingo como en Vlingo Plus que cuesta 20 dólares o 5 por mes.

La gente se Vlingo se decidió a lanzar SafeReader luego de un estudio que realizaron en 2010 que dio como resultado que el 93% de las personas creían que leer o tipear un mensaje mientras conducían era peligroso pero al mismo tiempo un 25% de ellos admitían que lo habían hecho.

Vía intomobile



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: