24
Mar
10

Lo que ganan los famosos con Twitter

Mientras muchos se devanan los sesos intentado buscar modos de aumentar el número de seguidores en Twitter, unos pocos elegidos no sólo no tienen que esforzarse para acumular miles de followers, sino que les sacan a sus cuentas un jugoso rendimiento.

Y es que algunos han conseguido amortizar sus cuentas de Twitter hasta el punto de cobrar miles de dólares por mencionar una determinada marca o producto en sus tweets, una forma segura de hacer llegar el mensaje comercial a miles de personas.

En Business Insider encontramos una relación con los diez famosos estadounidenses (la mayoría artistas o deportistas) que más partido le sacan a los 140 caracteres, en función del número de seguidores y de su ámbito de influencia:

  1. Kim Kardashian: la modelo y actriz, con más de 3,21 millones de seguidores, cobra 10.000 dólares por tweet patrocinado.
  2. Soulja Boy: este rapero y productor musical, con 2,11 millones de seguidores, también supera los 10.000 dólares por anuncio.
  3. Khloe Kardashian: actriz de realities y esposa del jugador de baloncesto Lamar Odom, con mas de un millón de seguidores se sitúa en 1.360 dólares por anuncio.
  4. Audrina Patridge: otra actriz que triunfa en la cadena MTV, sus cerca de 800.000 seguidores se cotizan a 2.350 dólares por anuncio.
  5. Kendra Wilkinson: otra estrella de los realities. aunque con menos seguidores (557.000) sus tweets son de los más cotizados: 11.765 dólares.
  6. Nick Mangold: este defensa del equipo de fútbol americano New York apenas supera los 15.000 seguidores, pero por cada mensaje patrocinado cobra 1.764 dólares.
  7. Jon Brockman: base del equipo Sacramento Kings de la NBA, empresas como Volvo le pagan 411 dólares por hacer llegar sus mensajes a sus 320.000 seguidores.
  8. Samantha Jonson: esta compositora y DJ podría sacar un buen rendimiento de sus 1.5 millones de seguidores, aunque según Business Insider dona todos sus ingresos a obras de caridad.
  9. Bethenny Frankel: una especialista en dietética famosa por sus libros y programas de TV. Tiene más de 110.000 seguidores e ingresa cerca de 3.000 dólares por tweet patrocinado.
  10. Champ Bailey: otra estrella del fútbol americano. Los tweets esponsorizados para sus casi 30.000 seguidores se cotizan a 352 dólares.

A todo esto, si tiene una cuenta de Twitter y curiosidad por saber cuánto podría ganar enviando mensajes patrocinados a sus seguidores, sólo tiene que seguir los pasos descritos en esta guía para averiguarlo.

Fuente: baquia



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: