23
Mar
10

La próxima Nintendo DS tendrá pantalla 3D que no necesita lentes

3ds El 3D es la tecnología de moda y Nintendo acaba de subirse al carro con las demás compañías que están desarrollando dispositivos con imágenes en tres dimensiones. La empresa japonesa anunció que su próxima consola portátil, que saldrá a la venta en un año, tendrá una pantalla 3D.

A diferencia de lo que conocemos hasta hoy respecto al 3D, la versión de Nintendo no requeriría anteojos especiales para ver el efecto. Tentativamente se llamaría Nintendo 3-DS y sería mostrada en la feria E3 en junio.

La mayoría de los fabricantes de televisores está peleando por traer lo antes posible TVs 3D al hogar, aunque en materia de videojuegos sólo la PlayStation parece tener un plan definido de juegos en tres dimensiones.

Nintendo no ha revelado qué clase de tecnología utilizará para crear el efecto 3D sin lentes, pero se sabe que Hitachi, que provee pantallas LCD a Nintendo, lanzó el año pasado un teléfono móvil con una pantalla 3D que no utiliza gafas especiales.

La Nintendo 3-DS saldría a la venta en marzo de 2011.

Fuente: FayerWayer



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 233 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: