23
Mar
10

Conozca las Ciudades mas Cyber-Peligrosas en los EE.UU

Seattle es la ciudad más peligrosa en los EE.UU. cuando se trata de la delincuencia informática, dijo hoy Symantec.
El noroeste lucía dos de los 10 primerass, con Portland, Oregon, clasificada N º 10 en la lista. Completando lass cinco primeras estaban Boston, Washington DC, San Francisco y en Raleigh, Carolina del Norte Atlanta, Minneapolis, Denver, y Austin, Texas, completó las 10 primeras.

En la parte baja de la lista, como las menos peligrosas, estaban Detroit (núm. 50), El Paso, Texas (núm. 49), y Memphis, Tennessee (núm. 48).

El listado completo se puede descargar desde el sitio Web de Symantec. Una descripción más detallada de la metodología de calificación y los puntajes de cada ciudad están disponibles en el reporte (descargar en formato PDF).

Symantec también publicó un ranking similar para las ciudades de Canadá (descargar PDF), lo que pone de Burlington, Ontario, en la parte superior de la lista y Longueuil, Quebec, en la parte inferior. Vancouver, Columbia Británica, el anfitrión de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, está clasificada como la cuarta ciudad más peligrosa en Canadá.

Fuente: Geeks Zone


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: