22
Mar
10

RIM : Cómo utilizar HTML5 en el BlackBerry Browser

A continuación citamos noticia tomada de BerryReview

RIM nos dio un poco de una idea de lo que HTML5 nos permite hacer en el navegador BlackBerry. Segui adelante uno de los consejos que se mencionan en el Blog Oficial de desarrolladores de BlackBerry de inmediato en BerryReview.

Ahora, al dejar un comentario en BerryReview mientras que usted no se ha identificado podrás ver un pequeño cambio en su entrada a la dirección de correo electrónico. Al igual que cuando está escribiendo una dirección en la aplicación de correo electrónico nativo que no tiene que escribir la @ y “.”. Simplemente presione la barra espaciadora y se colocará para usted en función del contexto.

Lo hicimos simplemente cambiando el tipo de variable de entrada = “text” por type = “correo electrónico” y el navegador de BlackBerry lo hace por nosotros.

Si usted es un desarrollador de sitios web para móviles es posible que desee echar un vistazo a la lista y consejos RIM ha recopilado en este enlace AQUI

Fuente: BerryReview y Zona Blackberry



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: